Monday, January 08, 2007

Lunes 8 de diciembre del 2007.

Me han echado de casa.
Dio una fiesta a sus compañeros de universidad, de ocho y media a once y media de la noche(segun compromiso previo), en nuestra casa; serian unos doce, les dejamos preparados unas tortillas, croquetas, empanada y un monton de bolsas de chucherias varias. Aparte de la botella de wiski, de ron(Santa Teresa), coca-cola, fantas, cervezas(Coronitas) y un largo etc. de existencias de la licorera. Eso si, nos han echado y que no volvieramos hasta las once y media como muy pronto.
Me he ido, nos hemos ido y... ¡que largo se hace el tiempo asi!. Hemos cenado en el Vips(yo sandwitch club, el super ensalada no se que; de postre tiramisu). Una cena muy despacio, alargando las pausas entre tenedor y tenedor; alargando el intervalo entre plato y postre. Haciendo tiempo, hemos ido a tomar cafe en una cafeteria de diseño. Un asco, ademas de cara. Es decir un asco de cara. En cima el cafe a esas horas me ha sentado fatal, o quizas el efecto de los nervios.
El tiempo no daba pasado, asi que vuelta y vuelta hasta que, en mi reloj, han dado las doce. Hemos regresado a casa, con la prevision de llamar antes por telefono, y alli seguia todo el grupo. Nadie se habia marchado.
Con el "ya nos vamos" paso mas de una hora y media. Nos quedamos en la cocina aprovechando los restos de la queimada, estaba buenisima y eso que estaba fria.
La verda, en confidencia, me ha sentado fatal que me hayan echado de casa, aunque haya sido por una fiesta de nada.

No comments: