Wednesday, February 21, 2007

Recopilación de frases de Groucho Marx:
Una cita a ciegas puede transformarse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.
En el restaurante al camarero: "¿tiene ancas de rana o siempre anda de ese modo...?"
Cualquiera puede envejecer, lo único que se necesita es vivir lo suficiente.
Una mañana me desperté y mate a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.
Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.
¿Servicio de habitaciones? Mándeme una habitación más grande.
No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estupidos.
(Al camarero de un restaurante): "Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta".
Desde el momento en que cogi su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
Ella heredo sus mejores encantos de su padre. Es cirujano plástico.
¡OH! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer....Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.
(Tomando el pulso). O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.
No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.
Si quisiera un centavo, rompería la hucha de mi hijo-si tuviera un hijo.
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "si", entonces sabes que esta corrupto.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer".
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
El verdadero amor solo se presenta una vez en la vida...y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
Hijo mío, la felicidad esta hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....
Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.
El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.
Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.
¿Porque debería preocuparme de la posteridad?¿Que ha hecho la posteridad por mi?.
Partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria.
"-¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
-Amo a mi marido.
-A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca."
Recordar que estamos luchando por el honor de esta mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo nunca por si misma.
! Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero ¡.......¡pero cuestan tanto!
Anoche fui a visitar al tío Charlie y se puso muy contento. Pero eso no fue todo. Al cabo de media hora me marche, y eso le puso el doble de contento.
En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
"¿A quien va usted a creer, a mi o a sus propios ojos?"
"Parad el mundo, que me bajo".
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de esta está su esposa.
Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.
Me acuerdo perfectamente de mi primera noche de sexo. Aun conservo el recibo.
La principal causa del divorcio es el matrimonio.
Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
He disfrutado mucho con esta obra, sobre todo en el descanso.
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido".
Citadme diciendo que me han citado mal.
¿Que porque estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda mas a ti que tu.
Si sigues cumpliendo años, acabaras muriéndote. Besos. Groucho.
"-¡Si le encuentran esta perdido!
-¡Que tontería! ¿Como voy a estar perdido si me encuentran?”
No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.
Bob, ya sabes que yo en ti solo tengo confianza...y muy poca.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida...lo cual no dice mucho en mi favor.
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

No comments: