Sunday, February 04, 2007

Hoy quiero recordar dos páginas de una persona por mi muy querida. En la primera esta la poeta: http://www.cscoia.com/?p=1120

“Los árboles se desnudan
Y las hojas van cayendo…
Así de mi corazón
con el paso de los años
se desprende la ilusión
que tambien va marchitando.
Así sigo mi camino,
así sigo caminando,
no sé al llegar al final
si alguien me está esperando.”

En esta otra está la de mil actividades y el respeto que va generando: http://www.cscoia.com/?p=1142

Se llama Estrella Fernández y tiene 74 años. Vive en una barriada de Vigo, en Bouzas. Esta en actividades de Teatro, clases de informática, escribe poesía y pequeños relatos dulces como la brisa marina, va a clase de redacción y de conocimiento de la ciudad donde vive, además de “Historia de la religiones”, tuvo que dejar, a su pesar, las clases de yoga. Y todo ello a pesar de sus múltiples achaques (diabetes, artrosis, poco visión, etc...).

“Entra en el aula apoyada en su bastón y se sienta con modestia delante de su ordenador. Se disculpa cuando se equivoca, cosa que ocurre raramente. Aplicada como una buena alumna y oculta en su sencillez una aguda inteligencia.”

¡Bravo por ella!

No comments: