Tuesday, December 26, 2006

ZZZZZZZZZZ
"Ave Maria Purisima"
"Sin pecado concebida"
¿Cuanto hace que no te confiesas, hija?
Hace mas de dos años, padre. No porque no quiera, es que me da mucha verguenza. El ultimo confesor me trato muy mal y temo que usted lo haga tambien cuando sepa de mi vida y mis maldades.
Jesus perdona, hija. Nada sera tan terrible como para eso. No temas, cuentame todo y, sobre todo, piensa que el arrepentimiento es el primer e indispensable paso para el perdon.
Claro que estoy arrepentida, padre, pero es que ya no se que hacer. Necesito su tiempo y su perdon. Es lo unico que me puede salvar de esto. Todo empezo con la visita de una hermana con sus dos hijas, Barbara de nueve años y Lucinda de once años. Todo bien, el recibimiento, los abrazos, los recuerdos de nosotras, las dos hermanas, y despues, los recuerdos de las dos niñas cuando eran pequeñas. Soy la madrina de Barbara, mi marido es el padrino. Las queremos mucho pero las vemos poco por causa de que viven en Alemania a causa del trabajo de Peter, mi suegro. En estas estabamos ciuando las dos chiquillas repararon en el crucifijo de mi habitacion. Es un Cristo de madera policroma del siglo XVIII, herencia de mis tia abuela. Es un hermoso Cristo de mas de un metro de altura. Lo tengo colgado en el lateral de la habitacion, a mi lado, con una lamparilla de aceite a sus pies. Siempre impresionaba a las visitas con el caracter sufrido y agonico del rostro, esa gotas de sangre resbalando por la piel, esa corona de espinas clavandose en su frente amplia y noble...Las niñas empezaron a cuchichear, a lo bajini, y a reirse entre ellas. Me acerque tratando de meterme en su conversacion pero pararon y se fueron. Cuando me fui veo como vuelven a mi habitacion y vuelven a las risitas. Me acerque despacio y me quede espiandolas. Padre, hablaban de cuerpo casi desnudo del Cristo, de su...escondido, de como se le abultaba, de si se lo quitaban, de que su padre...Yo me quede horrorizada, hize que me iba y, haciendo ruido, volvi hablando y llamandolas como si nada. Las saque del cuarto y lo cerre.
Eran niñas en edades malas, no hay de que avergonzarse. Obraste bien, nada mas.
No entiende padre, a partir de ahi empezo todo, todo mal, todo un desastre.
¿Como, hija?
Esa noche padre, mi primer pecado, haciendo el amor con mi marido solo miraba al Cristo, al que le habia encendido una vela.Todo mi ser estaba prendido del cuerpo de Cristo. No pude dormir en todo la noche de la verguenza, del remordimiento. Pero la vez siguiente paso lo mismo, y otra vez y otra vez. Me obsesione con la imagen. Siempre despues lloraba de dolor por algo que entendia mal. Se lo consulte con el anterior confesor y casi me maltrata...me fui llorando y corriendo. Pero, padre, hace una semana mi marido se fue de viaje de negocios. Me quede suspirando por el y pensando que iba a tener una semana de descanso, de asueto, de paz, sin malos pensamientos; pero no fue asi, por eso estoy aqui. Esa primera noche no pude dormir, reze como una desconsolada magdalena, me golpee, me abofetee. Pero, rezando, terminaba diciendole piropos a mi Cristo, le decia palabras obscenas, animaladas...volvia a rezar y terminaba en lo mismo...asi paso la noche. Amaneci destrozada, me dolia todo el cuerpo y me dolia mas el alma. La segunda noche fue peor, termine masturbandome. La tercera dormi con la imagen en mi cama....Asi hasta que hoy vuelve mi marido y, yo no se que hacer, padre. Estoy rota, estoy loca.
¿Estas arrepentida, hija?
Si padre, totalmente. Pero tengo miedo.
¿Entiendes que esta mal lo que haces?
Si, pero no puedo evitarlo. Imposible.
¿Entiendes que estas hablando de una fijacion sexual con una imagen, una simple estatua?
Si, si, si.
Si Cristo perdono por amor, yo te perdono. Tus pecados te son perdonados sobre todo por que son pecados de amor. Como penitencia regalaras el Cristo a una Hermandad Cristiana y durante una año obligacion de misa todos los domingos, en el hueco del Cristo pondras un imagen de la Virgen de Fatima. Vete en paz y no vuelvas a pecar.
Amen. Y...gracias, padre...

No comments: