Sunday, December 17, 2006

Domingo 17 de diciembre del 2006.

Melancolía.

De pronto, sin previo aviso, me ha acometido una fuerte melancolía. Todo se ha vuelto negro en mi horizonte. No hay una causa clara a este decaimiento mío, solo hay una depresión de caballo. Como las hojas que caen, así caigo yo.
No se porque estoy escribiendo esto, ni si alguien lo lee o a leído algo de todo lo que he escrito en este ultimo año. No me importa, todo es una mierda; la vida es una mierda y esta sociedad se esta yendo al carajo....será el rechinar y el crujir de dientes.
No se porque estoy así, quizás sea mejor no saber, olvidar, pasar de todo. Un trago de aguardiente como el amigo Sano y a desbarrar a todo trapo. ¡Mira!, voy a aprovechar, echare mano de ese aguardiente de café gallego y un buen lingotazo al garete.
Un segundo, ahora vuelvo....

Bueno, ya he vuelto. ¡Que bien me ha sentado el lingotazo de licor café!
Es muy bueno, gallego, de la zona de Ferrol; casero y de confianza.
Tengo la copa al lado del ratón. Me gusta su tono oscuro, traslucido y medio dorado. Huele que da gusto....
Un momento.

Perdonar pero es que esta buenísimo. Me esta calentando todo el cuerpo. Me están entrando sudores.
Voy a dormir a gusto.
¡Como me tira el olorcito que me llega!
Llenaremos, de nuevo la copa.....
Ahora vuelvo, no os vayáis...

¡Que sensacional!....
El licor café...
¡Sano, como tu, genial!
No se que decía, pero lo que digo es lo que digo, ¡vamos! difgo yo. La cppa esta aquí a mi lado, la tentacione gorfdapero no quiero pasrme, una resaca de licorcafe puede ser mortal, mañana por la mañana...
¡Que bueno eta!
¡Vaya! A llenarla de nuevo. No, voy a cambiar la copa por un vaso, esta copas son muh pequeñak, necdcistp algi ams grande.
¡aqur! El v aso de aguasusu. Un momento, nbeulvo.

Nos e wuepa alsa Creomque mvoy a slormir.
ñañaña seta otrd das. Beos nocvsho.

No comments: