De entrada una buena noticia dada por nuestro amigo Rubalcabra:
Al menos 11 detenidos en una operación contra el terrorismo islamista en Ceuta
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy a once personas en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta por su presunta pertenencia a una célula del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) que, en palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se planteaba "pasar a la acción". En los registros practicados no se han encontrado explosivos ni armas de fuego.
Lo primero es que ya es casualidad que el Rubalcabra estuviese en Argel de visita oficial en el momento de las detenciones.
Lo segundo es que los detienen por nada, por pensar en hacer....no hay ni armas, ni explosivos, ni planes de accion, ¡nada!. Los detienen por nada ¿de que los van a aacusar?...¿de pensar?...¿de ser musulmanes radicales?...¿de ser feos?...
Esto no se entiende, no hay por donde cogerlo.
Lo tercero es que no tienen armas, no tienen explosivos, no tienen nada...papel y boligrafos, supongo.
Rubalcaba añadió desde Argel que los integrantes del grupo estaban siendo seguidos desde hace algún tiempo. "Cuando se ha visto que procedían a plantearse pasar de la discusión fanática, a directamente la acción, se ha procedido a su detención --señaló--. Se ha cogido a tiempo".
¡A tiempo de que!. Por ahora no han hecho nada. Mañana estaran libres y circulando por España tranquilamente, la ley no puede condenar por pensar o hablar entre ellos. En la vida diaria se dicen miles de barbaridades y se piensan millones, apartir de ahora¿vamos a ir a la carcel por mal pensar o mal hablar?.
¡Absurdo!. Una nueva cortina de humo hispano-marroqui.
No comments:
Post a Comment