Wednesday, February 13, 2013

En un dia gris de invierno.

Hay dias que te reconcilian con la vida y te dan esperanza para el futuro. Hoy todo ha sido gris, nada que te saque de ese estado semidepresivo en que nos ha metido esta sociedad y el invierno, frio y húmedo, como debe ser esta estación.

Por la tarde, con desgana, de la mano de la mujer, he ido a un cumpleaños, con lo que me repatalean estas forzadas fiestas en las que la felicidad y alegría son obligadas.

Allí estaba este pequeño, Joaquin se llama; metiendome con él le quite la frazada (su pañuelito) que utiliza con su chupete para dormir, juego que llevamos haciendo desde hace muchos meses. Se la quito, hago que me la quite, se la vuelvo a intentar quitar....En un momento, me la dejó de forma voluntaria, la cogi como si eso fuera un tesoro, feliz, dandole las gracias y, en ese momento, cogio su chupete y me lo ofreció para que yo tuviera el equipò completo y dormir tranquilo.

¡Ya veis, un momento mágico!.

Esta noche dormire muy bien, seguro, con mi frazada y mi chupete virtual. Fuera caerán chuzos de punto, torbellinos de viento y agua, la bruma matinal inundara campos y corazones pero yo, entre sabanas, bien calentito, dormiré el sueño de los niños.

No comments: