Sunday, October 15, 2006

Visto lo visto soy mas de izquierdas que el partido en el poder:
Soy mas igualitario que ellos.
Soy mas universalista que ellos.
Soy mas caritativo que ellos.
Soy mas libertario que ellos.

No manejo a la publicidad, no manejo dineros.
No engaño al electorado, no pido nada.
No modifico, en funcion de mis deseos, leyes e historia.
Mi libertad esta siempre supeditada a la libertad del vecino.

No me gasto millones de euros de los ciudadanos para mejorar una piscina, ni para arreglar mi palacio de verano.
No regalo, sin ton ni son, millones de euros de los ciudadanos a satrapas de paises, cuando menos de dudosa democracia.
No regalo millones de euros de los ciudadanos a mis amigos en detrimento de otros no tan amigos.
No despilfarro millones de euros de los ciudadanos en poner zancadillas a mis rivales politicos, en macro campañas publicitarias, en crear nuevos despachos para los defenestrados politicos que van dejando por el camino.

Yo creo en la libertad, no solo mia sino de todos.
Yo creo en la igualdad, no solo como provecho para mi sino en la igualdad de todos para todos.
Yo creo en la concordia de todos, fraternidad de humanos que conviven en nun minusculo planeta que se llama Tierra, y que vaga, como mota de polvo, en el universo.
Yo creo en la paz entendida como entendimiento, como union, como respeto; cerca de la paz cristiana y budista, paz entre hermanos, entre iguales; paz sinmetralletas, ni pistolas, ni navajas.

No abuso de los medios publicos para mi uso personal.
No abuso de mi capacidad de poder para mis propios fines.
No abuso de mi influencia para mi provecho propio o de mis familiares.
No abuso del miedo para imponer mis criterios en contra de la opinion general o de las de mis colaboradores.

No comments: