Sunday, October 29, 2006

Despues de un sabado cansino y fatigoso, paso el tiempo rapido como la velocidad de un caracol, llega un domingo que tiene las mismas trazas, si no peores.
Me dedique, ayer, a la critica-resumen de Insomnia de Stephen King asi que pronto la publicare cuando la pode adecuadamente y la corrija algo, tanto gramaticalmente como de frases superfluas.
Lento devenir de un tiempo que promete ser mejor.
Hace sol y hara buena temperatura, apetece un buen paseo por alguno de los parques de la ciudad, aunque esten tomados por grupos etnicos diversos.
¡Y yo con esas pintas!.....
¿Os habeis fijado en las horteradas que se ponen los deportistas de domingo?......¡es alucinante!, fijaros si vais a algun sitio de esos, coleccion de feismos a cual peor; mejor asi a que no hagan deporte, pero podian ser un poco mas discretos. Es como el consejo a una chica muy delgada que se ponga mejor pantalones que una minifalda; unas piernas escualidas y sin firmeza son feas a rabiar o unos hombros huesudos no son esteticos, mejor taparlos. El deporte es sano pero realizado de forma continua y periodica, es decir, no vale el deporte de los domingo, las palizas totales del domingo, eso es mas bien contraproducente, es malo. Todos los dias de la semana en la silla del despacho, o en la cocina, comiendo bien, bebiendo bien y cuando llega el domingo las mallas y a pegarse tres o cuatro horas de deporte total; es lo peor que se puede hacer y principio de enfermedades y lesiones, es preferible, en este caso, dedicar esas tres o cuatro horas a andar agil, alegre y rapido. Pero andar y, si es acompañado, mucho mejor.
¡Fuera mallas!.
Mañana terminare con los libros de Verne, hare un inciso en las peliculas basadas en sus libros y me metere con el MAESTRO, con POE, el genio, el iluso, el mago, la muerte en palabra, el suspense en papel...............
Pensaba que iba a durar menos este viaje a mis escritores pero me emocione tanto con Rosalia y Becquer que, ya veis, me estoy alargando demasiado; espero no aburriros.
Y, mientras tanto, ler el ultimo relato que he escrito:"LAS LLAVES", ESTA UN POCO MAS ABAJO EN ESTE BLOG.

No comments: