Tuesday, November 28, 2006

Martes 28 de noviembre del 2006.

Ayer fui un rey mago. Las primeras compras de Reyes para mis sobrinos con total exito de compra, de comprar lo que queria y un buen precio en todo. Lo inicie con la pizarra magica 2x1 para la "princesita", el robot patron para "cuco"; el problema surgio con el regalo de "titin", el transformer de "Lobezno" de la marvel no aparecia por ninguna parte, agotado ya a a estas alturas. Si encontre el del Capi America, El motorista fantasma, Spiderman, Doctor Ock, etc...pero el de Lobezno, no.Asi que a patear hasta que aparacio, de casualidad, uno que rapidamente compré.
Cumplida la primera mision del auto-rey-mago.
Por la tarde me puse a buscar para el nuevo de la casa, el mas pequeño de la familia: un teledirigido sin cable y para tres años, mas o menos. Encontre lo que buscaba: una monada de coche de animales con mando incluido asi que, al saco y a otra cosa. Asi que "joaquin" ya tiene sus reyes tambien, por mi parte.
Los Reyes ya estan aqui y me siento bien; empieza la Navidad.
Mas tarde sera otra cosa, la nostalgia, la melancolia, la añoranza de los ausentes, el dolor de estomago por los dulces que me chiflan, el exceso de alcohol, la presion asquerosa de la television, publicidad y demas que causan en mi animo un cierto rechazo a todo este teatro basado en el dinero, por el dinero y para el dinero. Un asco, pero asi lo hemos transformado nosotros mismos y somos los culpables de la banalizacion de una fiesta muy especial.
Tengo que escribir mi carta a los reyes, la de todos los años. Escribirla a la antigua usanza y echarla al buzon de correos. Lo malo es que la peticion, solo una por año, sera dificil de que la cumplan. Quizas por mis pocos, o nulos, meritos o por imposibilidad de la misma. Pero la echare con tado la ilusion de todos estos años, como todos los años...
Mientras tanto, leer "escaparate, version II, aqui en el blog, un poco mas abajo y...¡Sed Buenos!.

No comments: