Tuesday, November 14, 2006

Los dirigentes de Batasuna como Pernardo Barrena, culpan al Ejecutivo del repunte de la 'kale borroka' en el País Vasco.
El CINISMO de estos sinverguenzas pasa ya de lo correcto.
Los culpables de la violencia en el pais vasco es BATASUNA y los suyos, es ETA y sus secuaces(vease Batasuna), son los violentos, los vascos-fascista de BATASUNA, los que nunca han condenado la violencia...no el gobierno.
Estan con un morro que se lo pisan. La chuleria vasca despendolada. Yo quemo, yo pongo bombas, yo intento quemar a un poli....pero la culpa es tuya porque no me das lo que quiero. ¡De juzgado de guardia!
======================================================================
=====================================================================
===================================================================
Y, ahora, lo ultimo ¡El Garzon defendiendo al gobierno!. ¡El vaeldor del gobierno es Garzon...¿donde estamos?

No comments: