Monday, November 20, 2006

Hoy es lunes de soledad, mi soledad.
Ayer escribí y edité un relato: "Escaparate". Espero que os guste; criticarmelo, por favor, no me importa que sean negativas o duras, siempre sera positivo para mis futuros escritos.
Este relato no lo publique antes porque tenia dudas sobre el final del mismo. Extraña duda, un poco incomprensible ¿porque con solo un final?. Alguien me dijo que porque no lo publicaba con todos los finales posibles. Asi que ire editando las tres versiones del mismo. Tre versiones de un mismo relato con tres finales diferentes. Me gusta la idea, espero que a vosotros tambien.
Criticas. Quiero criticas y si son negativas , mejor.
¡Que tengais un buen dia!.
El relato esta abajo, justo abajo, mas abajo de la critica a Peces Barba.
Leerlo.

4 comments:

Anonymous said...

ya lo he leido y es`pero que publiques pronto las otras versiones. un abrazo.

Anonymous said...

muy bueno.

Anonymous said...

te lo criticare cuandfo leas las otyras dos. un abrazo.

Anonymous said...

bvueno, bueno, bueno...y eso que me temia un relato erotico....¿seran asi los otros finales?.