Wednesday, June 20, 2018

Me duele...


Me duele cuando no me miras

tus ojos se esparcen en gotas de viento

las palabras fluyen como un rio envenenado

                                                                                 en medio de los valles....



Me duele cuando no me escuchas

perdida en tu dolor acido contra el mundo

enfrentándote con los muros de roca y acero

                                                                                   con tus puños sangrantes...



Me duele pero lo entiendo

tus manos blancas bailan en las estrellas

tu rostro pálido reluce y se hace trasparente

                                                                                  rompiendo el tiempo...



Me duele pues me siento alejado

te escucho pero no te siento a mi lado

te veo pero no te encuentro.



Me duele


No comments: