Tuesday, April 25, 2006

Dos años de gobierno y Rodriguez se jacta de sus logros en un mitin, baño de pequeña multitud,en el que habló de un pais desconocido, en una cuarta dimension del que, los de aqui abajo, solo conocemos por lo que este señor nos cuenta del. Se atreve a decir:

"Os puedo asegurar que nunca volverán a llevar a los soldados a donde no quieran los ciudadanos
no derogarán los Estatutos de autonomía de nueva generación,
ni la ley que reconoce el matrimonio entre homosexuales,
ni la ley de Igualdad,
ni devolverán la estatua de Franco a su pedestal"

¡De alucine!.
Hoy de vidente, pronosticador de futuros sin cuentos, parasicologo de altura.
En el fondo, muy fondo, lo que hay es una mala conciencia producida por la desfeita que esta haciendo a esta España que lo aupo al poder y que merece otra cosa.
No olvidemos que el que dice estas cosas fue el mismo que:
-Nos vendió que sacó a los soldados de Irak pero esconde que sigue enviando soldados a Afganistan, Haiti,Irak. ¡SI! Irak. No olvidar la fragata, con sus marineros, enviada como ayudaa las tropas americanas y combatiendo con ello en Irak. O el apoyo logistico que se esta haciendo, actualmente, a los vuelos americanos desde el suelo hispano.
-Esta en fase de derrogar la actual constitucion por metodos sucios, saltando, a la torera, los caminos legales y democraticos(los mismos caminos que le llevaron al poder y que le dan la legitimidad de gobierno).
-Fue el primero que derrogo la Loce del gobierno de Aznar.
-Derrogo el plan hidrologico nacional. Aun hoy, con todos los problemas, no hay alternativa, un nuevo y global plan hidrologico.
-Apoyan y legitiman a dictadores antidemocraticos, pero eso si, de una supuesta izquierda.
-Esta de rodillas y besando el culo de la cupula etarrra primero pidiendo, rogando una tregua y, ahora, buscando unos acuerdos como sea.
¡Pues vaya aniversario!.
MI RESUMEN DE ESTOS DOS AÑOS: PODRIA HABER SIDO PEOR.

No comments: