Saturday, April 08, 2006

Cambio en el gobierno.

La discrepancia activa se penaliza en el partido del gobierno y en el gobierno en si mismo. Devorando a sus propios hijos el PSOE se come a BONO y veremos que regalo de compromiso le otorga posteriormente:" ¿Elecciones a la Comunidad Autonoma de Madrid?".
El gobierno se monolitiza en torno a la figura negra de Rubalcaba, ya en los distintos gobiernos de Gonzalez, y el Sñr. Rodriguez cumple su promesa de darle un ministerio despues del 14 M, cosa que no hizo Gonzalez.
BONO huye por la puerta trasera, lo mismo que Vazquez, ante los despropositos de un gobierno que sera todo lo que quieran, pero no es SOCIALISTA, va en contra de todos los principios inspiradores del socialismo.
El ministro mas valorado por los españoles es eliminado ante su constante discrepancia en temas tan espinosos como estatuto, negociacion con eta, etc. El sñr. Rodriguez en una doble jugada de ajedrez se deshace del ministro que le hace sombra, tanto dentro del partido como fuera del, y organiza la rendicion ante eta de España y los españoles.
Frases de hoy: ¿Con cual estais de acuerdo?.
Muy sospechosa y extraña es la sustitucion de la ministra de educacion una vez que saco adelante su "ley de educacion", ¿que esta pasando?: ¿Habra re-ley?.

4 comments:

Anonymous said...

Pepero....

Anonymous said...

Se nota una cierta simpatia, perdida, por Bono. Estoy contigo se va el unico decente

Anonymous said...

Le verdad como un templo. El peor gobierno que jamas hemos tenido.

Anonymous said...

odio reconocer la perdida de Bono pero es asi. Esperemos que no sea para tanto.