Tuesday, April 11, 2006

Bono se va, se va el caiman por la.....

Bono se va y se dedica a ir de fiesta en fiesta, besito de bandera por aqui, saludo de sable en mano por alla, cuelgue de medallas a los no participantes, discursitos tontos.......y de ahi me vino esta idea.
Un general, no se cual, no importa donde, le discursea en plan pelota y termina diciendole "lo de cumplido su deber". ¡Claro!,Me quede pensando si se lo dijo de verdad, con el pensamiento militar (que es un incongruencia) o fue una pulla sibilina pensada despues de varias noches de vela. ¡Digo yo!porque cumplido su deber cuando tenia que estar, como minimo, cuatro años y se va a la mitad del mandato, no parece adecuado. ¡Vamos! cumplir su deber es quedarse a defender a los militares, a esa España que tanto ama, a esa bandera que es simbolo de todo lo que quiere...pero se va con toda pompa y boato.....¡Como el traidor que es, aunque se engañe a si mismo y quiera engañarnos a nosotros!.
Se va como traidor y cobarde, traicionando a sus ideas de las que tanto alardea y escapa de defenderlas frente al enemigo que tiene en casa y todo, por no escapar de la foto, esperando alguna prebenda que el Sr. Rodriguez tenga a bien concederle posteriormente(lastima que la embajada en el Vaticano este ya ocupada).
Todo el resto son camelos y cuentos. Por cobardia deja el campo libre a los disgregadores de la realidad, a los relativistas, a los que todo les importa un carajo y al hombre negro; a los que en nombre del socialismo hacen lo contrario al socialismo-cada vez mas desigualdad-cada vez menos libertad-cada vez peor educacion, y a los que en nombre de los obreros hacen de Polanco una de las personas mas ricas del planeta a costa de todos sus empleados, hacen que muchos pensionistas cobren menos que el año pasado, que la vivienda sea cada vez mas cara y mas inaccesible, que la economia se tambalee, que la productividad caiga por los suelos, que en Europa estemos mal vistos, que no se defienda nuestros intereses en sudamerica, que no se defiendan los intereses de España en Europa .
Pero Bono se va, a mitad de su cometido. Es un fracasado, asi hay que decirlo. Una persona que abandona su trabajo a medio hacer, sin terminarlo, es un fracasado.
Se va, se va.....esperando volver con el regalo del sr. Rodriguez ¿Que le habra insinuado?.....¡Temblar!.

5 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo, es una verguenza y una cobardia.

Anonymous said...

como se nota que eres del puto PP.

Anonymous said...

No estoy de acuerdo, Bono es el mejor politico que ha tenido este pais y el que mejor lo defiendo.

Anonymous said...

Que bien puesto lo que todos pensamos. Abajo los ladrones del PSOE.

Anonymous said...

Mierda para el PP y para ti, pepero.