Wednesday, May 21, 2014

Incidente en la cocina. III.


III.- Incidente en la cocina.

Cariño:

Ya se que es muy pronto, pues no hace ni dos días que partiste al pueblo con los niños, pero tengo que pedirte que regreses con urgencia. Nada grave, todo va muy bien te lo aseguro pero, te necesito.

Todo ha sido un pequeño incidente en la cocina. Veras, calenté demasiado el vaso con el café después de comer. Como consecuencia de ello me queme la mano derecha al coger el vaso. No veas como me dolió.

No contento con ello decidí echar el café (muy caliente) a la jarra de la cafetera con tal mala suerte que el vaso se me cayó dentro de la jara y se rompieron por este orden: la jarra y el vaso, todo se fue contra el suelo. Como es normal todo el café también por los suelos además de empapar mi pantalón y mis zapatillas de estar por casa. Aun no entiendo como puede haber tantos cristales por todos los rincones de la casa y un poco de café inundar todo.

He intentado limpiarlo, consecuencia: cortes en las yemas de los dedos de las dos manos (en algún dedo dos puntos de sutura) y un rajazo en el pie izquierdo (seis puntos de sutura y menos mal que no me caí de culo). Me han tenido que vendar las dos manos.

La cocina en asco y yo, peor.

Ven urgente, te necesito más que nunca.

Te quiere con locura:

 

Prometeo.

No comments: