Wednesday, September 06, 2006

Siguen quemando Galicia, asi de facil es entrar en el Guinness como la barbacoa mas grande del mundo mundial y ya tan panchos el bipartito gallego, felices en su inopia, eso si cobrando bien todos los meses y esperando que todo se queme para, al año siguiente decir, como ya dijo Bush, que gracias a sus esfuerzos ya no habria mas incendios...............porque no quedaban mas arboles para quemar.
Me ha cabreado la noticia del nacimiento de un varon en la monarquia nipona. No por el hecho en si, sino como dan la noticia, como si los nipones viviesen con costumbres medievales, retrogradas....como si en España no pasara lo mismo. ¿no tenemos principito heredero-gili porque la hermana mayor no puede heredar la corona por ser chica?, Esto aqui y en pleno siglo XXI y nadie se rasga las vestiduras pero las noticias del Japon las damos como si tal................
Lo mismo me pasa con las armas americanas. Todos se escandalizan con la libertad americana entener armas de forma legal....¡Todos!....pero es que en España(los mejores, los mas democraticos, los mas modernos, los mas avanzados, los mas de los mas) ¿no escuchamos todos los dias como se mata la gente con escopetas, tiros, tiroteos en barrioos.....etc? o eso es el control del como son con armas del mercado negro ¿no son de verdad? ¿la gente no se muere de verdad? ¿no dan tiros de verdad?......¿que pais es este?.
O esa ministra de cuota lechera pidiendo a nosostros, los de a pie, los que pagamos impuestos y su sueldo a final de mes, que denunciemos alos bares que no cumplan la ley del tabaco.....¿soplones nosotros? ¿hacen leyes que no tienen forma de cumplirlas? ¿leyes imposibles?........Tenemos un gobierno que mas vale que dimitiera en pleno.

No comments: