Sunday, September 10, 2006

Esta de moda insultar; despues se invoca la libertad de expresion para lo que se ha dicho, (insultar, ofender) y rebatir, esta vez sin tener en cuenta la libertad de expresion de los demas, las criticas generadas, al tiempo que se sale en los periodicos, se gana popularidad y la izquierda gilipollesca pàsa a defenderte.
Esta de moda insultar.
Insultar y zaherir. Escandalizar en suma.
Eso si que nadie les quite las subvenciones millonarias, las ayudas economicas del estado......es como esa panda de farandulistas cinematografos(actores casi...) que defienden al cine español, atacan al cine americano como pobre, comercial y sin calidad, exigen mucho dinero publico para su cine, el de ellos, el que nadie va a ver, exigen leyes para obligar al españolito de a pie a ver SU CINE y SOLO SU CINE, tachan de borregos a los que vamos al cine a ver peliculas sin importarnos nacionalidad o mensaje .......pero cuando aparece un cheque(normalmente firmado por un americano) rapidamenter hacen las maletas y se van a las americas, al cine comercial y sin ideas de los yanquis......¡bonita forma de defender el cine español!.
Pero es que ellos defienden su cartera y si es a cuenta nuestra mejor. Defiense su cuenta bancaria, su no hacer nada pero cobrar o cobrar por hacer los bodrios hispanos que pobre del que los tenga que aguantar. Todos los años hay muchas pelis que los distribuidores no se atreven a proyectar de malas que son(la subvencion si se cobra). Ultimamente la verguenza de que ya ni en los certamenes internacionales las quieren. La pobreza cinematografica del cine español que no pobreza economica de los participantes.

No comments: