Thursday, September 07, 2006

Dos mas dos son cuatro, exactamente lo mismo que da multiplicar dos por dos. Sumar y multiplicar da lo mismo; es el unico caso que se produce con numeros enteros, exceptuando el cero. ¿Casualidad? ¿Error natural?........Es lo mismo que cuando una chica joven se quiere independizar y alquila un estudio que le lleva el 90% de su sueldo; si consigue un piso compartido (¿con quien?) se le llevaria el 75% de su mismo sueldo. Un absurdo, una injusticia diaria, una monstruosidad consentida por todos. Lo alquila, es independiente, pero: ¿de que comera?, ¿como mantendra un cierto nivel de vida?, ¿que calidad de vida podra mantener?...........Esto es la realidad madrileƱa mientras gobierno(principal responsable e interesado en mantener esta situacion), comunidad y ayuntamiento miran para otro lado.
Lo peor de todo, en esta historia, es que esa chica tiene una prima que esta buscando una persona para compartir piso, pero no la quiere a ella , ni aun pagando mas como se le propuso en su momento, con la excusa artificial de la mascota de la chica( pasaria a pagar poco menos del 50% de su sueldo, un ahorro de casi 300 euros).
Bueno, miremos a otro lado que este tipo de historia hasta nos incomoda, nos hace sentirnos incomodos y con mala sangre.
Rodriguez sigue haciendo cadaveres del camino, cadaveres que no caminantes (debe de pensar que si no hay cadaveres no hay caminos, cuando todo termina en un precipicio) y envia a la Trini a una nueva oficina de caracter politica y sudamericana(nuevos gastos para nada). Sobra alguien, pues se hace una oficina, se le da un buen titulo y a otra cosa, mariposa. Y esto se lo hace a la Trini, una abanderada de su candidatura para secretario del psoe, a una a la que debe su situacion actual. ¡De alucine!.
Si esto lo hace con los que le apoyaron ¿que no hara con los adversarios?.

No comments: