Wednesday, July 19, 2006

¡Que recuerdos me trajo su nombre : Marisé!.
Maryse
Y se mar
bravias aguas norteñas
Y se mar
frias y gelidas
Mar con todo tu fondo
se imagen de mi tierra
Aires frescos cantaban
alalas celtas............

Cientos de aventuras vinieron a mi cabeza en un instante: El dia en que nos escapamos para ver parir a la perrilla del vecino; siete perros tuvo y a los siete ahogaron. O el dia nefasto que fuimos al velatorio de la tia Conchi para coger la cera de las velas para jugar al voodoo y que termino con la gran azotaina que recibi de mi padre. O cuando robamos agua bendita de la capilla para bendecir a todas las plantas del huerto y lo hermosas que se pusieron ante el asombro de todos. O ese dia del primer beso entre dos niñas investigando la vida y que se apartaron diciendo:"¡que asco! jamas me dejare besar". O todos esos dias jugando a ver quien tardaba mas en llegar mientras nos masturbabamos en mi habitacion, una frente a la otra.
¿porque a mi? ¿porque me tenia ese odio? y sobre todo ¿porque me odiaba si hacia mas de veinte años que no nos veiamos?

No comments: