Friday, July 14, 2006

He tenido a mi espectro de malos humos toda la noche. Poco me ha dejado dormir a causa de su enfado. Ya se que fue culpa mia, pero no sabia las consecuencias y, como le dije a el, si sabia lo fastidioso que era el esfumarse: ¿porque lo hizo?.
Yo no me hubiera enfadado si no lo hace. Ya llevamos diez años juntos y nunca paso algo parecido. Normalmente nunca le pido nada y jamas me he enfadado si no hace algo que le pido. Hay, entre nosotros, un acuerdo tacito de no complicar la vida al otro.
El caso es que paso toda la noche medio buscandose, que si le faltaba un par de costillas, que no sentia el oido derecho, como si le doliera el corazon que no tiene, se le iba y venia el brazo derecho(de pronto se le convertia en humo, ¡Bluffff! y se quedaba sin brazo, despues de un rato ¡Blufffff! y le retornaba poco a poco), la cadera se le movia convulsivamente entrechocando todos los huesos y haciendo un ruido horrible(un xilofon de huesos).
Ya paso la noche, estoy molida pero creo que lo he tranquilizado y me he podido ir al trabajo. Alli se quedo como un monton de huesos viejos reposando sobre mi sabana.

No comments: