Thursday, July 06, 2006

Me he levando torpe, pesado y lento de reflejos y eso que he dormido de un tiron. Asi que, me he mirado en el espejo y me he contado un par de chistes absurdos para ver si nos animamos.
"Dos monjas llaman a una casa y les abre una niña: Nenita, nos podrias dar algo para el asilo de ancianos.- AAbbbuuueeeellllloooooooo, sal que te vas!......"
"Dos van por la calle dando un paseo, van y tropiezan y se cae el del medio".
"Llega un padre del trabajo y pregunta:
- ¿Hijo,con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre:
- Mami, ya no quiero mas kinders."

Me he reido de mi mismo mas que de los chistes y, ya contento, me he puesto a lo de todos los dias. El espejo se rompio en mil pedazos, sin tocarlo.
Una sonrisa se da gratis y se recibe gratis, no cuesta nada pero vale un tesoro, el mejor masaje de belleza para el rostro humano, una oracion entre amigos, abre mil puertas, ilumina, calienta, anima, dura un instante pero permanece por toda una vida. Sonrie siempre para animar a los de tu entorno, pide siempre con una sonrisa, solicita las cosas con un sonrisa....haras feliz a mucha gente.

No comments: