Saturday, July 15, 2006

¡Que noche mas perruna!. Y van dos seguidas. Le dio, al pobre, por aullar toda la noche y fue imposible pegar ojo; es mas, casi me da un ataque de nervios, de locos.
Cuando llegué ya estaba aullando. Mi cena solitaria, no solitaria, cena con espectro aullando en tu oreja, de puta pena. El aseo con incesantes aullidos cerca de ti. La tele con espectro aullador a tu lado del sofa... y, en la cama, el espectro continuó con su aullido en su lado, para matar a alguien.
No fui capaz de conseguir que parara. Le supliqué, le rogé, le lloré, le pregunté, le amenacé, le ataqué....nada, el aullando todo el tiempo. Al final, pienso y espero que deba ser una maldicion temporal pues si no tengo un problema muy grave.
No solo es por el aullar es que, al tiempo, le salia de entre las costillas unas fosforencencias verdes que se perdian en el aire mientras rafagas gelidas enfriaban la habitacion.
Asi que toda la noche he estado escuchando a un aullador, un poco con pena, un poco con con dolor, histerica mucho tiempo, cabreada la mas de las veces, siempre congelada, con abrigo puesto......y lo malo es que no hay oficina de reclamaciones a la que acudir para protestar.
No ha contestado a niguno de mis requerimientos, no ha hablado. Pienso que esta imposibilitado de explicar que le esta pasando, sera un punto mas de esta maldicion.
Ahora que lo pienso¿la maldicion es del o sera mia?.
Bueno, ni me he despedido del cuando me fui esta mañana. Veremos conque me encuentro esta noche.

No comments: