Friday, November 10, 2017

Lejanos ya  mis veinte esta es mi historia…


Lejanos ya  mis veinte esta es mi historia…

Estoy al borde de un barranco con un pie en el aire y la mente en el vacio a mis pies.

 Aguas lejanas y oscuras  rumbo a un  sur lejano, me llaman, me desean…

Pequeños arboles bailando con el viento del oeste me susurran canciones, no precisamente de amor…

En fin, que decir, no elegí a la familia que me toco a los dados de la fortuna…

No hice fortuna ni riqueza, solo atesoro recuerdos, algunas canciones y compromisos y algunas vergüenzas…

Conocí a alguien en un baile de cuerpos desmadejados, música triste de la esquina sin sol, sombras alargadas en los vasos de licor barato…

Me atrincheré en sus huecos, bebí sus labios, sufrí sus iras y violencias…años de amor y sufrimientos, miedos y celos…

Como esas aguas tristes, desapareció un día con mi corazón en sus brazos, no le importo, era una bagatela, un trofeo en sus manos…un seguro…

El sol viene, nos saluda y se va con ese regusto amargo de las noches solitarias; así fue mi vida en esos tiempos…

En la estación del metro te esperaba y nunca llegabas, estación equivocada, metro equivocado, personas equivocadas…

En el aeropuerto te buscaba y nunca llegaste, sitio equivocado, personas erradas, tiempo equivocado…

En el portal de la casa te buscaba pero portero y tiempo y policía arrojaban mis deseos y querencias a la cuneta de los perros apaleados…

En mi habitación de cartones de tabaco, de manta de agujeros, sin techo ni escondrijos, me rasgo el hueco que dejaste, pienso en las mil formas de vengarme por el mal que haces a mi corazón lejano… solo una bagatela, un trofeo en tus manos…un sordo dolor cuando lo clavas en al pared o juegas a torturas sin cuento…

Me despierto con la sensación de volver al tiempo de partida, al día en que te encontré por casualidad aferrado al cuello de una botella…sueños de viajes en el tiempo a un espacio que no existe…a dos personas que ya no son lo que eran...

Me llaman de casa, no respondo…

Mi corazón me llama, siento vacio y pena…

Ya veis, naci, conocía a alguien que se marcho…no morí…peno y sufro…también la busco para arrodillarme delante de ella y suplicar un poco de amor o de compasión, tanto da…


No comments: