Wednesday, March 29, 2017

Sin palabras...


Cuando no tengas palabras, abrázame.

En silencio, en ternura, abrázame…

No me sueltes, no me dejes,

No permitas el vacío entre nosotros,

Esta sombra absurda que me envuelve,

Este abismo que quiere tragarme.



Cuando no sepas que decir, abrázame.

Con el silencio, abrázame….

Deja tus manos en mi espalda,

Déjame sentir el latido de tu corazón,

Tu calor a través de las ropas,

La fuerza de tus brazos



Agotadas tus frases, abrázame.

En el silencio, abrázame…

Como un amante el último día,

El de la última despedida.

Con tu aliento calido tras la oreja.

Como el hermano que se despide

De un amigo ya cadáver.



¡Para que hablar!, abrázame.

En total silencio, abrázame.

Déjame sentir tu cuerpo

Aspirar tu fragancia dulzona

Oír tus latidos suaves y profundos,

Sentir tu ternura de timidez vestida

Ante el amor eterno de un minuto.



No hables, no digas, abrázame.

En total silencio, abrázame….

Reposo hundido en el claustro

Incienso que se alza del tejado de la Seo,

Campanario enmudecido,

Leves aires de primavera

Ante la ternura de un abrazo.



Si no tienes palabras, abrázame

Solo abrázame intensamente.

Solo te pido que me abraces.

Si no como mi dulce amante,

Como al niño que se refugia en su madre.


No comments: