Wednesday, October 09, 2013

Bitácora 20 agosto. Mara y sus ideas.


Bitácora de un 20 de agosto. Mara y sus ideas de ultima hora.

Cargando
Ahora, ahora mismo, Mara me ha pedido que le busque una academia para estos últimos quince días que le faltan para los exámenes de Septiembre (días 3, 4 y 5). ¿No podía pedirlo antes? ¡No!, ahora, después de mes y medio de vacaciones. Después de muchos días de estar con ella, de hacerla levantarse temprano para estudiar de, incluso, estudiar con ella tres horas diarias viene ahora y me dice que necesita academia para lengua, mates e Ingles.

 
¿Dónde encontrar una academia a estas alturas del verano? Y cerca de casa, además.

Porque claro, si le digo que no y vuelve a suspender me dirá que ya me lo dijo, que habrá suspendido por no haberme rascado el bolsillo con una academia cuando me lo pidió. Por otro lado estoy segura de que es inútil, diez días pelados de academia no creo que valgan para mucho si encuentro alguna con plaza para ahora ya, ya mismo, pero que ahorita. Después estará las horas de clase. ¿Cuantas?, dos, tres, cuatro...Me ha recordado, la pilla, que siempre le digo que, estemos como estemos con el dinero, para los estudios lo que sea, lo que le haga falta. Pero esto es el colmo. No discuto el dinero, ni se lo que me va a costar. Ese no es el problema. Mi problema es encontrar una academia para hoy mismo, como sea y, encima, ya me empiezo a sentir culpable de lo mismo, como siempre. Si ayer aun estábamos en Vigo, ayer viajando en el forito por las carreteras nacionales, siendo adelantados por todo el mundo y siendo capaz de adelantar a un par de camiones y otro par de autobuses (Lo de la disminución de velocidad no lo creo, no es verdad. Lo del carnet por puntos otra falacia. Lo de la policía en las carreteras otra mentira cochina, no vi a nadie en los 600 kilómetros)

 
Así que, en marcha. Comienza la caza de academia de verano, primero de eso, lengua, mates e ingles.

 
¡Chao!

No comments: