Friday, May 12, 2017

¿Que o quien soy?


¿Qué o quién soy?

Me pregunté apenas abiertos los parpados, bajo la luz macilenta del amanecer del primer día de verano. Porfían las telarañas de los recuerdos tan pasajeros...se desatan ya, viejos y cosidos a punta de tijeras...la culpa vuelve como un indeseable visitante, como cajones ocultos que se abren acusadores; culpa, también dudas, alegatos de ignorancia...¡quien pudiera volver al pasado y corregirlo!...el paquete de cigarros en el bolsillo de la camisa...colgando, hecha un higo, del respaldo de la silla. ¿Donde coño puedo estar?...leves angustiosos segundos en la inopia...noto mis calzones mojados, me doy asco..pestañeo, fogonazos de luces estrambóticas se clavan en mi cerebro...sucio y perdido, mi futuro abierto como los zapatos, solo uno, dentro del orinal descascarillado...

No comments: