Saturday, March 18, 2006

Hoy me he levantado con una gran tristeza, no hay nada nuevo que la provoque pero todo me parece gris, negativo, lleno de pesimismo, como si no estuviera en mi tiempo, en mi mundo, en mi familia.Envuelta en un aura negra amenazante me he enfrentado al dia.
Cada palabra que me dirigen se vuelve amenazadora y mi repuesta, anormalmente lenta, es brutal, directa, ofensiva.
El cafe, en el desayuno, me supo mal lo mismo que las mantecadas y las galletas integrales.
El metro, mas sucio que normalmente, me deprimio aun mas, me lleno de muy malos augurios, de olores a putrefaccion, a muertos en vida, a gente asquerosamente sucia.
En el trabajo nunca me centre, en toda la mañana, hable mal e insulte; termine gritando al pobre ordenanza por un cafe un poco amargo, a la secretaria la llame gorda, a Alicia la insulte como apestosa y marimacho....
La comida (sopa, zanco de pollo y manzana) me sento como una patada en el estomago, termine vomitando todo en el excusado.
Ahora, delante del teclado, abriendome un poco a los nuevos aires me voy dando cuenta de las injusticias que he ido cometiendo no solo hoy sino en estos ultimos dias. Las llamadas que no he realizado, las palabras bruscas a las personas un tanto debiles, las zancadillas, inconscientes, en el trabajo y, sobre todo, el olvido a mis padres.
Tan pronto como acabe de escribir les llamare y prometo ser mas humana, mas comprensiva, mas tolerante. Lo mas dificil sera pedir perdon a mis examigos, veremos.

No comments: