Tuesday, March 28, 2006

Ha sido un cumpleaños pobre y triste, como mi estado de animo. Escasas siete personas se acordaron de mi y me felicitaron. Por no felicitarme, no me felicite yo mismo en el ritual de todos los años ante el espejo del cuarto de baño. Año que pasa mas me pesa este dia, mas artificial me parece y mas a olvidar. No me pesan los años, estoy con bien con ellos, mas bien me siento mucho mas joven; reconozco que no aparento la edad que tengo y mi mentalidad se hace mas abierta, mas comprensiva, mas tolerante con cada dia que pasa.
¿Los regalos?. Muy bien:
- El dvd de esa obra maestra de West Side Story, una de mis favoritas.
- El dvd de esa otra obra maestra que es Million Dollar Baby.
- El libro de "El pintor de batallas", que le tenia muchas ganas.
- Un juego de petanca ¿?.
Bueno, el dia paso con mas pena que gloria y yo sobrevivo a los acontecimientos mundanos de cada dia.
Mañana sera otro dia, un nuevo no-cumpleaños, y esos me gustan mucho mas.
!Feliz no cumpleaños a todos¡
!Feliz NO-CUMPLEAÑOS¡

No comments: