Monday, April 09, 2018

Refranes y proverbios incendiarios.


Refranes y proverbios incendiarios.

Las corbatas son sogas anudadas al cuello

Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!

Paz a los hombres, guerra a las instituciones

Las jerarquías son como las estanterías, cuanto más altas, más inútiles.

Los grandes son grandes porque estamos de rodillas

Si no vives como piensas, terminarás pensando como vives (Gandhi)

Si el hambre es ley, el saqueo es justicia.

No tenemos más posibilidad que lo imposible (Georges Bataille)

Estoy obligado a robar: ¡desde que nací ya todo era de alguien! (Facundo Cabral)

Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. (Enrique Tierno Galván)

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres (Manuel Azaña)

Paren el mundo que me quiero apear.

Nada más libre que la imaginación humana (Hume)

No es lo mismo servir al pueblo, que servirse del pueblo. (José María Arizmendarrieta)

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego” (Gandhi)

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a mear.

Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

A los argentinos les gustan los tangos. A mí, los tangas.

La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.

El 35% de los accidentes de tráfico los producen el alcohol, ten cuidado con los cabrones de los abstemios que son la causa del 65%

No comments: