Tuesday, April 17, 2018

Refranes y proverbios incendiarios (II)


- Si el mundo es un pañuelo, nosotros somos los mocos.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.

Hay poetas que inspiran... lástima.

El que ríe el último es el más imbécil.

Tengo un sueño que no me deja dormir.

Intente suicidarme y casi me mato.

Disfruta el día hasta que algún gilipollas te lo arruine.

Seamos realistas. Busquemos lo imposible.

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

Eres la única mujer de mi vida. (Adán)

La vida es como el palo de un gallinero: corta, pero llena de mierda.(Santiago Russinyol)

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante (Francisco de Quevedo)

Por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

"El cerebro es mi segundo órgano favorito." Woody Allen.

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante (Francisco de Quevedo)

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla. (Winston Churchill)

Nunca tomes una decisión si puedes lograr que la tome otro

Nada es nunca tan malo que no pueda empeorar

Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan

Los e-mails inútiles son los más abundantes

El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede

No comments: