Wednesday, March 10, 2010

Hoy grito.

Hoy tengo que gritar.

Mi voz no existe, solo es un grito desgarrado.

Como persona que cree en la libertad, ¡hoy grito!

Hoy tengo que gritar.

Me hacen gritar de rabia e impotencia.

Quinientas vidas arrebatadas me hacen gritar.

Creo en los derechos humanos y, sobre todo, en el más importante que es el derecho a la vida: Y hoy grito.

Tengo que gritar…

Y grito.

Y grito y maldigo a los que persiguen a otros grupos religiosos diferentes, como a esos musulmanes que en Nigeria que han matado a quinientos cristianos, solo por el hecho de ser cristianos.

Nadie mueve un dedo y yo tengo que gritar.

Nadie condena la barbarie y yo tengo que gritar.

Y gritare quinientas veces por la vida de los que sean, por el derecho a la vida de todos, por el derecho a profesar la religión (o las creencias políticas que es lo mismo o parecido) que uno quiera o decida, sin violencias y sin coacciones de todo el mundo.

Incluso gritare por los descreídos y diferentes.

Y gritare por los que leyendo esto se ponen a la contra.

Gritare por cualesquiera.

Y chillare quinientas veces o hasta que me vuelva ronco o hasta que la comunidad internacional haga algo….

Y grito… ¿o es que los cristianos no pueden tener libertad en países musulmanes?....

Y grito… ¿o es que a los cristianos no puede permitírseles creer en lo que quieran?....

Y grito… ¿o es que esos asesinos inmundos, unos cerdos desgraciados que debieran haber sido abortados antes de nacer, creen que su Dios les de el derecho de matar a los infieles y que no comparten su religión?..

Y grito… ¿Es que al final el credo de los musulmanes es el exterminio del que no es igual?....

Y grito…

Y gritare quinientas veces….

Y gritare también por los cristianos expulsados de Marruecos….

Y gritare por los cristianos perseguidos y amenazados en Pakistán….

Y grito…

Pero gritare por la LIBERTAD DE TODOS… DE TODO EL MUNDO….DE TODAS LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD…

Y rezare por todos, en silencio…

No comments: