Paro,paro, mas paro....
Seguimos en caída libre y vertiginosas, en este enero 124.890 parados mas por lo que la barrera de los mismo supera ya los cuatro millones, exactamente 4.048.493 personas, más o menos, bueno, más bien por menos, coincidiendo con la cifras de la encuesta que ya dieron 4.300.000 parados a finales del 2009.
Si tenemos en cuenta a los grupos demandantes de empleo que están fuera de esta lista: cursos de formación, cobro de los 420 euros mensuales, trabajos especiales pues…estamos en la frontera del desastre pasando ya los cinco millones de gente sin empleo.
124.890 Tragedias humanas porque detrás de cada numero de esta fría cifra estadística hay una persona que sufre, que se pregunta de qué va a vivir; detrás de cada numero hay una familia que estará llena de pánico y sin saber que llevara a la boca; detrás de cada cifra hay una hipoteca que pagar, unos libros de la escuela a pagar también, una ropa a comprar, unos euros para poder salir.
124.890 dramas personales. De gente que se preguntara porque a ellos, que su autoestima bajara niveles de basura, que tendrán miles de oscuros pensamientos con su futuro y el de su familia.
124.890….algo más de cuatro mil desempleados al día durante el pasado mes de enero, mientras en la campaña de la fresa traemos a gente de fuera, mientras este desgobierno nos distrae con las jubilaciones y dimes y diretes…
Además, y es mucho más grave todavía, en enero la Seguridad Social pierde “257.828” afiliados y se queda en 17.546.011. Está en la cifra crítica para entrar en fase de “perdidas” y tener que hechar mano de los fondos de reserva.
No comments:
Post a Comment