Tuesday, December 15, 2009

Salio el Rodrigues con cara de enfadado. No por sus cinco millones de parados, es el campeon europeo del paro, es la medalla de oro en creacion de parados, no, porque no le han querido bailar el agua los presidentes autonomicos del PP. Pero es que llevaban mas de tres años sin ser convocados a esa reunion festiva y llena de canapes y buenos vinos. Mas de tres años sin hablar de los problemas del pais y de las autonomias. Mas de tres años que el Rodrigues ha hecho lo que le ha dado la gana y creado mas de dos millones y medio de nuevos parados.
Ahora se acuerda de ellos y pretende que le aplaudan y le den un cheque en blanco. Y se enfada porque no le aplauden ni le dan el cheque que tanto necesita.
Tres años para nada y ahora se enfada por una reunion sin contenido de diez horas.
Se enfada porque no le aceptan que los parados que el ha creado se repartan entre todos los "no participantes".
¡Si ahora sera culpa de Aznar los cinco millones de parados!
¡O del PP que no gobierna!
¡O del Bush que no sabemos donde esta!
O de nosotros los parados por no mantener nuestro puesto de trabajo...
O de los arruinados autonomos que han tenido que cerrar e hipotecar todo lo que han tenido...
O de la conspiracion facha ¿? que esta boicoteando la industria española...
O digo yo, si los del PP son partidista y demas cosas por boicotear un acuerdo, ¿no sera partidista y demas el Psoe por boicotear la propuesta del PP?...¡duele tio!...
Del Rodrigues y sus seis años de tirar el dinero a manos llenas como nuevo rico noooo, eso noooo, el es inoceeente del todoooo....pero sigue cobrando a fin de mes...¡sera caradura!
(Por cierto, seguimos dilapidando nuestro dinero, no se cuantos cientos de millones de euros para la conferencia del medioambiente mientras en España se siguen haciendo centrales termicas y se propone un nuevo incentivo para el carbon, ¿seran carbones?...)

1 comment:

Caminante said...

AUTOBOMBO 2:
* diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
(Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais... crecen. PAQUITA)

Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (...)

Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica ... a mí me gusta. PAQUITA