Saturday, September 05, 2009

Andan como locos en busca de los dineros que ya se han gastado. Quieren seguir gastando como si fueran unos nuevos ricos, de los del petroleo o de un primitiva super especial y millonaria. Nuevos ricos, nuevos paletos o tontos. Derrochan a manos llenas, dan a mansalva a quien les pide haciendoles favores, da lo mismo que sea a los palestinos que a una nacion centroamericana....pero las arcas estan vacias. ELLOS LAS HAN VACIADO. Se encuentran con que no pueden gastar mas y se ponen nerviosos, neuroticos, esquizoides.
Y se lanzan a la busqueda de mas dinero subiendo impuestos de gasolinas y tabacos, no actualizando indices en el IRPF, etc...pero todo se les va de las manos...y lo curioso es que cualquier ama de casa sabe como resolver este problema, incluso una iletrada lo sabe y lo pone en practica. Ellos, que cobran millones; ellos, que se consideran los salvadores de la humanidad; ellos, que fueron a la universdad no son capaces de ver lo evidente.
Y esa ama de casa lo primero que haria es REDUCIR DRASTICAMENTE EL GASTO CORRIENTE. Cambiar de marcas a marcas blancas, de frutas especiales a frutas corrientes, de productos caros a mas baratos.
Y esa ama de casa lo segundo que haria si la solucion de la primera no le llega es ELIMINAR LOS GASTOS SUNTUARIOS O SUPERFLUOS. Esas bebidas refrescantes, esos licores, esos cigarros de mas, ese caviar o sucedaneo...esos ibericos...
Por que al final, esa ama de casa sabe que el problema principal son los gastos...¡SON LOS GASTOS!......que el principal problema son los gastos...imbecil.

2 comments:

Caminante said...

... NO ME LO ESTARÁS DICIENDO A MÍ!

¡Ah... no! si yo no ejerzo de Polític@, sino de ama de casa media y algo lustrada... algo, para no abusar, que si no me puedo volver inteligente y eso... eso sería desastroso para el Sistema, no... no yo en particular, sino la masa enorme que constituyen las y los am@s de casa de este país, de todos los países.

... cuando se me sueltan los dedos... cuidao´ que desvarío. Besos. PAQUITA

Anonymous said...

No, el principal problema que tenemos no son los gastos propios, son los gastos del Gobierno que tnemos que además de mentir son unos ineptos, igonarantes, inutiles, y algunas cosas más. Este es el principal problema que tenemos, cuanto antes desaparezcan mejor, más ganaremos y más podremos gastar. Ahora solo gastan ellos.