Muchas criticas, mordaces las mas, sobre el alegato final de Rajoy sobre sus deseos del futuro de una niña, Eva.
Ninguno se centran en la ñoñeria de su disertacion pero parodian sin temor el contenido. Sin embargo no se les cae la cara de verguenza en no asumir el mensaje de buena esperanza para las Eva de España.
Por que si miramos en nuestro entorno vemos como los deseos de Rajoy tendran que luchar y mucho para que sean una realidad. La gente, el psoe entre ellos, prefieren mirar a otro lado, no ver las realidades de nuestros barrios y pueblos.
Hay Evas que estan en casa, sin escolarizar despues de su primera regla. Mas de las que queremos ver, se cifran en mas de 25.ooo niñas.
Hay Evas maltratadas en el hogar, obligadas a tareas duras y sucias, a trabajar a destajo, perdidas en unas economias bajas y pobres.
Hay Evas que sufren la ablacion. ¡Si! En España, en esta España nuestra mas de 5000 niñas al año sufren esa ignonimia.
Hay Evas violadas por su propios familiares. Juguetes rotos en manos de unos adultos que cortan su flor apenas empieza a florecer.
Hay Evas casadas por sus padres apenas atisban una libertad que ansian pero a la que no llegan.
Hay Evas cuyo futuro sera limpiar las mierdas de Evas opulentas y trabajadoras y Evos machistas y con dinero.
Hay Evas que solo ansian encontrar un buen partido para casarse pues es lo unico a lo que pueden aspirar y a lo unico que le es enseñan.
Hay Evas...
A todas ellas los deseos de ese politico le pareceran una fantasia, un sueño dulce, un deseo para un hada madrina...
Para mi tambien, yo deseo esas cosas para las Evas de Espña, para todas, para todas ellas. Bellos deseos, muy dificil de realizarlos.
Habra que luchar por ellas por todas las Evas de España.
No comments:
Post a Comment