Todo mentira….
Estoy hecho unos zorros; no me esperaba esto último de nuestro inefable Rodriguessss...es muy grave, es casi diría yo, de ciencia ficción, de política ficción me corregirán muchos peros: ¿se puede ser más cínico? ¿Más mentiroso? ¿Mas traidor al congreso y a nosotros, los votantes, los que lo pusimos ahí y le pagamos su sueldo? Y lleva toda la vida sin dar un palo al agua y va, a, ¡hala! Este hombre no tiene tiento, no tiene materia gris y, mucho menos, por lo que se ve, ni ética ni vergüenza.
Ya todo empezó, yo cuitado de mi no lo vi a tiempo, con ese exabrupto de que le daba igual "en qué momento, en que tiempo o quien tomara la decisión de atentar contra el aeropuerto de Barajas". ¡Ojo! Dos muertos. ¡Como si nada! El cobrando, y bien, a fin de mes y durmiendo tranquilo todas las noches. El día de antes del atentado afirmo rotundo y feliz que 2007 sería mejor que 2006 para el final de la violencia. Le duro la alegría un día, el durmió bien a pesar de todo en la cama del poder y con la mujer que es capaz de dar plantón a los Reyes en su cumpleaños. ¿No había afirmado que habían verificado el cese de toda actividad terrorista y el mismo autorizaba públicamente los contactos con la banda? Contactos que llevaban años produciéndose en la clandestinidad. En ese momento se produce algo importante y que se resume en que los jefes de esos asesinos de eta mandaron asesinar y sembrar el caos en Madrid AL MISMO TIEMPO QUE EL PRESIDENTE DE GOBIERNO ESPAÑOL DABA EL VISTO BUENO A LA NEGOCIACION CON LOS TERRORISTAS. Y es importante el tiempo en que se produce eso y el lugar elegido.
Pero eso no ha sido todo, en El Mundo, en el pasado domingo declara ufano y satisfecho:
"Toda la responsabilidad es mía. [...] Todos los españoles saben que hemos mantenido un diálogo con ETA y que no ha salido. Eso no ha sido extraño dentro de la historia de nuestra democracia. Lo extraño han sido otras cosas".
"Resultaba inconcebible para cualquier demócrata, para cualquiera con sentido común, que en un proceso abierto en el que el diálogo se mantenía, hicieran una barbaridad como la de la T-4 como elemento de presión".
"Los contactos continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales. Al ver que tenían toda la buena voluntad de que pudiera verse la luz al final del túnel, de que aquello no fuera el fin... Pero la verdad es que había ya muy pocas posibilidades".
¡Ha dicho que después del atentado, accidente lo llamo el tío, siguió hablando con eta! y que hablaron de política, ¡política con un banda de miserables y cobardes asesinos! ¡Que siguió hablando con eta con dos cadáveres en el depósito! ¡Que hablo con eta a pesar de que, públicamente, nos decía, todo compungido y serio con un papel en la mano, en que había dado orden de cortar toda comunicación con los terroristas, que con violencia no podía haber ninguna comunicación!.
Y ¡Nos ha mentido descaradamente!
¿Que se cree este hombre? ¿Qué puede hacer lo que le de la ganas con nosotros? ¿Nadie le ha enseñado los principios éticos del socialismo? ¿Solo le han enseñado a medrar en la sombra y cobrar a final de mes? Mentiroso, embustero, papanatas y, encima, un inútil con todo las de la ley.
Mentiroso…
E… Inútil.
Salen después la corte de menesterosos a explicar o que dijo y donde digo digo dije Diego y era no otra cosa y que no mintió: ¿no mintió cuando dijo que no a los contactos con eta? O ¿No mintió cundo dijo que había autorizado los contactos después de la T4 aun cuando anuncio solemnemente que sus órdenes eran de no contacto con eta?
Y sale la modelitos para decir que no, que fueron otros los que pulsaron la opinión de eta, no el gobierno y lo remacho con “y punto…” pero, ahora, sabemos que no, que envió a los suyos a hablar con eta y eta hablo con el gobierno…pero ¿merecemos algo más que esta panda de badulaques mentirosos y rastreros? No estaremos siendo pagamos por nuestros pecados de la forma justa y merecida.
En cualquier país del mundo estaría ya en la calle este mentiroso y cobarde. Mentiroso porque miente y cobarde porque se escuda en su puesto, en el que lo pusimos todos, y en el miedo del partido y secuaces.
¡Qué peligro!
¡Qué peligroso!
Mientras tanto, con problemas a llegar a final de mes y aquí nadie hace nada por ayudar, nada.
No comments:
Post a Comment