¿Qué está pasando aquí?
El Rodriguesss se presenta a la reelección, está en su derecho, el partido lo apoya, rechinando entre dientes pero, aferrado al poder, lo apoyara hasta que se estrelle o lo estrellemos.
Hasta ahí, todo bien. Pero ¿Vamos a olvidar todos estos cuatro años de despropósito tras despropósito? Parece que sí. Durante cuatro años obvio, elimino la bandera de sus presentaciones, elimino la palabra España de su boca, y ahora de pronto es el más español de todos los españoles, promete para todos y para esta nación que es España....después de cuatro años. ¿Vamos a olvidarlo?
Nos dijo, después de la T4, que no a los terroristas, que había dado la orden de romper todo contacto; el otro día se descuelga que sí, que siguieron hablando, negociando políticamente; pero que él es transparente, el de la verdad ¿Qué verdad? ¿Sus mentiras? España merece un presidente que no mienta, es lo mínimo y ¿vamos a olvidarlo también?
Este es el hombre del hombre de paz y del trato de favor a De Juana y del olvido de las familias ¿Vamos a olvidarlo?, del aumento de los impuestos, de los regalos de dinero a mansalva según sus necesidades personales, de la piscina de varios millones de euros para las clases de submarinismo de su mujer ¿Vamos a olvidarlo?, de las clases en escuela inglesa de sus hijas (No se contaminen con la mierda de las escuelas españolas que él defiende), el que casi lloro cuando la muerte del Polanco, uno de los hombres más ricos y capitalistas de esta España de pandereta ¿Vamos a olvidarlo?; el que dijo que todo iba bien y que la paz llenaría España y al día siguiente le pusieron la bomba de la T4; el que mando perseguir a las víctimas del terrorismo por que no le hacen caso ni comulgan con lo que él quiere ¿Vamos a olvidarlo?; el de los mini pisos; el que ha comprado, especulación pura y dura, un chalecito en no de donde a precio de favor; el que nunca ha dado un palo al agua, siempre del partido a final de mes o del erario público, a final de mes; el de los aviones militares de fin de semana para ir de visita a sus hijas ¿Vamos a olvidarlo?; el que nunca se acordó de las familias y menos de las numerosas, que ahora serán la base de su futuro gobierno…el del canon, que nos hace pagar a todos un impuesto revolucionario para pagar favores de sus amiguitas de la farándula mas carnavalesca, de esos que cuando aparecen los dólares, cogen la maleta, y se van olvidando “la defensa de la cultura española”…¿Vamos a olvidarlo?...el que está abandonando a los saharauis a su suerte, incluso reduciendo las ayudas tradicionales que veníamos dando ¿Vamos a olvidarlo?...el de la creación de nuevas centrales térmicas contaminantes a tutiplén, el de las de-saladoras, también contaminantes a tutiplén ¿Vamos a olvidarlo?...¡el amigo del Chaves! ¿Vamos a olvidarlo?...el que esta desamparando en UE al campo español, a la pesca española, a la influencia española ¿Vamos a olvidarlo?...el de los robos en Biblioteca nacional, el de las estatuas que desaparecen en el Sofía, los daños de aguas ¿Vamos a olvidarlo?...el que ni un euro nuevo para Madrid, en vez de repartir como presidente de la nación se dedica a repartir a su albedrio ¿Vamos a olvidarlo?...el del túnel por debajo de La Sagrada familia de Gaudí ¿Vamos a olvidarlo?...el de los muertos en acciones humanitarias ¡jamás hemos tenido más soldados fuera! ¿Vamos a olvidarlo…el que les negó a SUS muertos la medalla de caído en combate ¿Vamos a olvidarlo?...el que permite que en ayuntamientos socialistas no pongan la bandera española ¿Vamos a olvidarlo?...
¿Vamos a olvidar estos cuatro años? Espero, por cordura, que no.
No comments:
Post a Comment