Hay dinero.
El inefable Rodriguesss en su escapismo freudiano, ya se sabe, nos ha prometido 400 euros para junio si le votamos. Es decir, constatación de que hay dinero, el superávit, ya se sabe. O nos roban más de la cuenta en los impuestos o estos descerebrados no saben en que invertir o gastar los dineros públicos.
Un voto es igual a 400 euros.
Si esta propuesta la hubiese realizado un supuesto de derechas estaríamos hablando de los caciques del dinero, de la compra innoble del voto, de los ricos y su falta de escrupulos. Estarían recordando tiempo pretéritos del caciquismo de los pueblos y pequeñas ciudades donde el voto se compraba por una pesetas; el capitalismo salvaje, ya se sabe, el oprobio y se recordaría, también, en el tiempo de las guerras africanas como las familias “pudientes” enviaban mediante pago por adelantado a jóvenes de familias poco favorecidas en vez de sus hijos. Al matadero por dinero, que no por amor. Al africa que estaba muy lejos y nos escabechinaban como pinchos morunos.
Un voto al Rodriguess por 400 euros.
¿Dónde está la ética democrática? Esto es, duro y puro, una compra del voto a dinero contante y sonante. Prohibido, hay límites que no debieran pasarse pero este Rodriguessss no los tiene, o no tiene ética o, si la tiene, es jesuítica.
Porque los presupuestan ya están, hay dinero. Si nos han cobrado de más que nos lo devuelvan ahora, ahora mismo, ahora mismito, no en Junio. Eso es compra, eso es chantaje, es inmoral, es indecente, eso es no tener vergüenza democrática, es ser un CACIQUE, si, el señor Rodriguesss nos está demostrando ser un perfecto CACIQUE, la clase más oprobiosa de la caterva hispana. RODRIGUESSS=CACIQUE. Y es el impulsor de "Educacion para la ciudadania"; leccion 7, como comprar votos con el dinero publico; leccio 10, el todo vale para mantener el sillon.
No cuenta, además, con nuestra moral. No nos venderemos por esa limosna, nuestros principios son irrenunciables, tenemos educación, sabemos ser personas, las personas no se venden, no se dejan comprar por esos 400 euros. ¿Cómo voy a mirar a mi niña a la cara después de dar mi voto por 400 euros? ¿Cómo podre salir a la calle con el estigma de dar y vender mis principios y derechos por 400 miserables euros? No puedo votar al Rodriguess por esos 400 euros. ¡No!
El señor Rodriguessss se ha equivocado, el pueblo democrático no va a venderse por un plato de lentejas como el Esaú bíblico. Si es nuestro dinero que nos lo entregue ahora mismito. ¡YA! Lo queremos ¡YA! Si no es así no estamos en venta y menos por esa limosna…si fuera algo mas, por ejemplo, 1500 euros ya sería otra cosa y se llegan a los 2000 pues mejor que mejor, miel sobre hojuelas.
¡A que espera sñr. Rajoy! Escucharemos su oferta, la subasta esta abierta.
No comments:
Post a Comment