Tuesday, January 10, 2006

Mi conciencia ha sido golpeada con fuerza ante la desagradable noticia de un viejo y lejano amigo. Hace mas de un año que no nos vemos. Recuerdo haberle llamado el pasado 24 de diciembre para desearles unas felices fiestas y, ante su falta de respuesta, no cogio el telefono, no insisti otra vez. Pude haber hecho una escapada para verle y saludarle, pasó por mi mente, pero la comodidad, la costumbre y el usual apoltronamiento lo impidio. Ahora me duelo, lloro y rezo.
La noticia........esta en coma, en la UVI. Lleva asi quince dias, con daños cerebrales irreversibles, en sus ultimos minutos. Era mi amigo y mi amigo de forma deliberada, fria y calculada, se subio, al ultimo piso de su edificio, abrio la puerta del ascensor y se arrojo al hueco del mismo. Era mi amigo y cual Icaro volo brevemente para estrellarse contra el duro suelo de nuestra madre Gea, que,espero, lo reciba con sus brazos abiertos.
Lleva en coma quince dias, me entere hoy.
Si decidio morir que le dejen morir en paz.
Amen.

No comments: