Friday, December 10, 2021

Creo en la bondad de la gente...no creo

Creo en la bondad de la gente...no creo

En la bondad de la gente. Carrusel de caballitos desbocados

En un tiovivo infantil y de pueblo lejano.

 

Creo en la inocencia infantil....no creo

En la inocencia infantil. Montaña rusa de emociones

Encontradas ante un empujón siniestro.

 

Creo en la paz en el mundo... No creo

En la paz en el mundo. La Casa del terror con celdas acolchadas,

Insonorizadas y electrificadas, nada del otro mundo.

 

Creo en la verdad con mayúsculas...no creo

En la verdad que nos venden. Laberinto de espejos engañosos

Con los que confrontamos nuestra mente e ideas. Duelen.

 

Creo en ti como luz de mi vida... No creo

En ti como faro absoluto. Tren de la Bruja que te lleva herido,

Solo, abandonado, perdido...También duele.

No comments: