Monday, March 12, 2012

...Mendez....Toxo...
¿Quien les voto a estos para que quieren representarme a mi y mis intereses?...
¿Que sueldo tienen?....¿porque no es publico?....
¿Quien se lo puso?....¿ellos mismos?...
¿Quien se lo paga?......¡El sindicato!...¿Con que dineros?...por que estan a base de subvenciones y yo me niego a que paguen sueldos millonarios a esta gente con mis impuestos...
Del uno sabemos su aficion por el Chivas de 10 años y viajecitos a Londres, del otro de sus cruceros de lujo...de la manita Pepeluis...asi van por las entrevistas, de la mano....
Del uno sabemos que no ha trabajado ni un dia, de la escuela tecnica a al sindicato a vivir del morro...¿del otro?...ni idea, no entro...

Yo no les he votado, nadie me ha dejado...
Yo no quiero pagarles el sueldo....
Yo no quiero que me representen....

No comments: