Monday, May 16, 2011

Me ha llamdo bellaco.
Mi presi me ha llamado bellaco.
Mi presi, vuestro presi, el presi...que soy un bellaco.
Soy un bellaco porque le acuso de quitar el cheque bebe, una de las banderas y promesas de su campaña electoral.
Soy un bellaco porque le acuso de favorecer y facilitar el despido.
Soy un bellaco porque le acuso de quitar la deduccion de los 400 euros, otra de sus famosas promesas electorales.
Soy un bellaco porque le acuso de congelar las pensiones a nuestros viejecitos.
Soy un belllaco porque le acuso de subir el IVA de forma que los mas a afectados son nuestros mayores y penssionistas.
Soy un belllaco porque le acuso de abaratar el despido.
Soy un bellaco porque le acuso de tener cinco millones de parados.
Soy un bellaco porque le acuso de reducir los presupuestos de la dependencia.
Soy un bellaco porque le acuso de reducir el sueldo a funcionarios.
Soy un bellaco porque le acuso de quitar la deduccion por compra de vivienda habitual.
Soy un bellaco porque le acuso de dar dinero a los bancos, a la gran banca.
Soy un bellaco porque le acuso de quitar los 426 euros a los parados sin tener nada mas para cobrar, que ya terminaron su periodo de prestacion y los condena las colas de Caritas, que ya no sabe que ahcer para ayudar.
Soy un bellaco..
¡SI!
Con orgullo lo digo, soy un BELLACO.
Señor presidente: ¡SOY UN BELLACO! y a mucha honra.

6 comments:

francisca de la torre said...

me llegan las cosas que pasan en tu país, me llegan los que salen y ocupan plazas, me duele cuando los reprimen solo porque piden justicia y porque se indignan y tienen rabia; me duele porque eso se repite en cada país y nadie hace nada y si hace le callan.
Nada, vine a agradecerte porque siempre estás atento para visitarme y dejar tus palabras.
Un abrazo,

Durrell said...

Estimado bellaco, ya somos más. Solo que yo lo extiendo a los demás políticos que hacen que me sienta indignada por lo que está ocurriendo desde hace tantos años... porque los mileuristas aparecieron antes y la postrera puñalada fue dejarlos sin trabajo...
Pero vine a conocer tu nueva casa, cuyo título me confunde pero me suena de haberlo leído anteriormente...
Un abrazo y bienvenido a la bloguerhouse ;)

eMe Logar. said...

Me sumo a durrell en 2 cosas,en extenderlo a todos los signos politicos,parecen el perro del hrtelano,ni comen ni dejan comer (bueno comer comen abondo).

Si uno hace algo bueno el otro le quita el credito porque solo se puede progresar con su partido y viceversa y mientras a chupar de la teta del estado y a esquilmar el pais.

La otra cosa es darte la bienvenida,que aunque este blog ya es del 2006 te la vuelvo a dar,que no se diga...

Un saludo
Milú.

Ps-cambia a alguna de las nuevas plantillas,la awesome por ejemplo que es la de malena (y la de mildavia pero la mia con posts resumidos).Te lo digo porque ya va a entrar la nueva interfaz como explico en apps de milú y ademas porque son bastante mejores que estas antiguas.Lo conseguí con el vecino del 4º y contigo tambien lo haré.Renovarse o morir y no vale pedir muerte.

el bar debe ser bonito para sacar a la chica a bailar.Para dudas sobre plantillas ya sabes donde estoy.
Cuidate

Milú

pps-puedes tener hasta 3 bloques de ad sense,el que tienes no es muy perceptible,pero eso ya con la nueva plantilla.Hasta que no pinchas en aplicar la plantilla no cambia y ves como queda antes de hacer nada

eMe Logar. said...

hazme caso y así recuperas este blog

(que si,que ya me voy)

Milú

eMe Logar. said...

Muy chulo,si señor.Si al final es muy facil editar ahora la plntilla y no hace falta saber demasiado,eliges los colores,el ancho,el tamaño de la letra,el color de los enlaces,etc y solo con unos clics.

Un saludo y me gusta ver que recuperas el blog de blogger.

Milú

Prometeo said...

Milu, pues a ver que hago con este blog, no se si hacerlo de lago especifico que me guste o seguir usandolo como cajon de sastre mas bien lleno de mala baba politica y economica...
Un abarzo.