Tuesday, December 21, 2010

Con el AVE Madrid-Valencia todos felices y contentos pero...¿de verdad es para tanto ante el inmenso coste que ha tenido?...
Yo creo que no.
De entrada la rentabilidad medio ambiental es muy negativa.
La economica es tambien nula.
La vertebracion entre pueblos es nula pues solo en las escasas paradas podra haber influencia economica...
Divide regiones y pueblos y valles, y sitios. Ave es division de territorio.
En fin me parece que para esos logros el costo ha sido excesivo. Sin embargo, al eleccion del Talgo y unas pequeñas mejoras en las vias (el costo del AVE dividido por cien) harian que ese trayecto total en vez de una hora y media se hiciera en dos horas o dos horas y cuarto...¡¡¡!!! ¿valio la pena? Yo creo que no, pero ya se sabe que los nuevos ricos al final terminan pobres con muchas cosas en la casa que no pueden utilizar por caras.

No comments: