Sunday, June 28, 2009

Conspiranoicos, ¿yo?
Estamos en una nueva etapa mundial, creo que todos estaremos de acuerdo en eso en principio. No digo que si en buena o mala, es difícil decantarse en uno u otro adjetivo pues, para ello, deberíamos ser capaces de comparar los resultados futuros de este momento con el hipotético futuro si estos cambios no se hubieran producido. Como no sabremos fehacientemente el futuro que tendríamos si….es imposible esa comparación.
Bueno, una nueva etapa, diferente dicen (permítanme mis dudas) de mas diálogos y cordura (habrá que verla y demostrarla) pero ahí están esos leves cambios llenos de esperanza. El principio es duro y que nos lo digan a nosotros pues hace pocos días:
-Obama: 2- Zparo: 0.
Es de las primeras consecuencias del cambio.
Pero claro, de pronto, un anacronismo se levanta y pide paso; no se la pueden dar pues ese tiempo ah pasado. Ese negro de piel blanca, un Peter Pan del siglo XXI, un defensor de la niñez y de los juguetes, de las neurosis no comprometidas en temas políticos, defensor de la música y el baile y la alegría, un blancota del pasado tiempo al que queremos borrar pues se le debe hacer desaparecer discretamente, lo más levemente posible.
¡Quien se creen esos vejetes oxidados! Son otros tiempos y no se abren las puertas de ese modo y mucho menso las puertas principales de decenas de conciertos, de ganancias millonarias…como tantos otros mueren, se les entierran y se les transforma en divos de nosotros, los conspiranoicos.

No comments: