Thursday, July 29, 2010



FALTA DE PROTOCOLO - ASI NOS VA Como norma protocolaria ningún presidente o jefe de estado cuando visita al Papa como jefe del Estadio Vaticano incluye en la misma visita o viaje al presidente italiano, por simple cortesía de protocolo diplomático. O viceversa tampoco visita al presidente italiano y en el mismo viaje incluye la visita oficial al Estado Vaticano.

NUNCA NINGÚN MANDATARIO HA INCUMPLIDO ESTA NORMA A JLRZ se lo advirtieron y pasó de ello, pensó en ahorrarse otro viaje. Causó malestar cuando estando en la visita al Vaticano dijo que se iba a ver a Berlusconi y éste cuando supo de cómo había organizado el viaje, le esperó con la escopeta cargada…. Como vemos a Berlusconi no le sentó nada bien que JLRZ le viera a él después de ver al Papa y le dice algo así cómo …Tienes la bendición divina ya tienes bastante , así que ahí te quedas.
Y el otro se queda con esa cara que veréis a continuación. http://www.youtube.com/watch?v=ys2ZkdNJZVk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=cO5GiJXnlIg&feature=fvw
Esto no lo han dado en ningún informativo.
Somos el hazmerreir del mundo.

NOTA: Para oír mejor la traducción simultánea dar el máximo volumen al altavoz izquierdo.
LA MENTIRA

--Si me engañas una vez, tuya es la culpa.
Si me engañas dos, la culpa es mía.
Anaxágoras

--Si se despedaza una mentira,
los pedazos son la verdad.
Eugéne O´Neill

--Sin mentiras, la humanidad moriría
de desesperación y aburrimiento.
Anatole France

--La vida es demasiado corta
como para perder una parte preciosa fingiendo.
Alfred de Vigny

--No está mal una mala mentira
cuando con ella defendemos una buena verdad.
Jacinto Benavente

--La mentira forma parte del arte de la diplomacia.
Richard Nixon.

--Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.
Sófocles

--Muy a menudo, casi siempre,
callar es también mentir.
Joan Fuster

--El pudor tiene la desventaja de que habitúa a mentir.
Stendhal

--Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira
de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.
Arthur Miller

--Una parte del arte del bien hablar
consiste en saber mentir con gracia.
Erasmo de Rotterdam

--Nada es tan difícil como no engañarse.
Ludwig Wittgenstein.

--Nada nos engaña tanto
como nuestro propio juicio.
Leonardo da Vinci

Sunday, July 25, 2010

Hablan del problema de Cataluña...el problema es mas bien nuestro provocado por el mismo que prometio defender y acatar la Constitucion, el mismo que gracias a esa Constitucion es hoy en dia presidente de los españoles, ese mismo que de forma artera y con trampa intenta eludirla.
Nuestra democracia nace de la Constitucion. Los estatutos nacen de la Constitucion. Montilla es presidente de Cataluña gracias a la Constitucion Española.
Nuestro Rodriguez de forma traicionera en los acuerdos con el presidente de CIU prometio y acordo cosas que estan fuera de la constitucion o, incluso, son contra la Constitucion. ¡El! el primero que tiene que defenderla y acatarla, y ampararla, el, esta actuando en su contra y en contra de sus principios. Y, claro, surgen dos dudas, la primera es si la conoce cosa que seria muy grave; la segunda es que si la conoce como puede ir en contra de la que le da la autoridad, la que defiende nuestra democracia y nuestros valores...antiguamente a esta gente se les llamaba "FELONES"...

Sunday, July 18, 2010

Poe y el príncipe Prospero:

“La que ocupaba la extremidad oriental, por ejemplo, estaba decorada en azul, y los ventanales eran de un azul vivo. La segunda sala estaba decorada y guarnecida de color púrpura, y las vidrieras eran asimismo de color púrpura. La tercera, enteramente verde, y verdes las ventanas. La cuarta, anaranjada, estaba iluminada por una ventana del mismo color. Y 1a quinta, blanca; y la sexta, violeta. La séptima estaba rigurosamente forrada de colgaduras de terciopelo negro, que revestían techo y muros y recaían en pesados pliegues sobre un tapiz de la misma tela y del mismo color. Pero únicamente en esta sala, el color de las ventanas no correspondía al de la decoración. Los cristales eran escarlata, de un color intenso de sangre.
Pero, en los corredores que las rodeaban, y exactamente enfrente de cada ventanal, se levantaba un enorme trípode con un ígneo brasero que proyectaba sus rayos al través de los cristales de color e iluminaba la sala de una manera deslumbrante. Pero, en la sala del lado poniente, en la cámara negra, la claridad del brasero, que se reflejaba sobre las negras colgaduras a través de los cristales sangrientos, era terriblemente siniestra.
Apoyado contra el muro del oeste, un gigantesco reloj de ébano.”